25 de septiembre del 2021

Capturaron a tres sujetos con 89 mil dólares

Tres sujetos fueron detenidos y les incautaron en total 89.010 dólares en efectivo, dijo una fuente militar. En un primer procedimiento, efectivos del Destacamento 624 de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Ciudad Bolívar (Bol). Allí revisaron un vehículo Chery Arauca placas AE404OK ocupado por Yolbill José Gámez y Douglas Enrique Sifontes. Los sujetos transportaban 74.550 dólares en efectivo y 1.120 cajetillas de cigarros.

Gámez y Sifontes fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un procedimiento por contrabando de extracción de cigarrillos y legitimación de capitales.

En la alcabala de La Romana, ubicada en Upata (Bol), los militares detuvieron a Mahmoud Almatar Alfrefae y le incautaron 164 gramos de oro y 14.460 dólares en efectivo. El hombre iba de pasajero en un vehículo de transporte público procedente de El Callao (Bol) con destino San Félix (Bol). Le imputarán la presunta comisión de los delitos de contrabando de extracción de material aurífero y legitimación de capitales.

Y en el Punto de Atención al Ciudadano que atiende la GNB en Bruzual (Apu), fueron detenidos Yonel Santiago Osorio Mota y Yonny Orlando Bueno quienes transportaban la cantidad de 37.850.000 pesos colombianos. El hombre se desplazaba en un Renault Symbol, placa EL461T. Osorio será procesado por delitos financieros.

Vía ÚN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login