23 de enero del 2022

Caracas se queda con el clásico ante Dvo. Táchira en la UCV

Este domingo, Caracas FC se quedó con «El Clásico» de Venezuela al derrotar 2-0 al Deportivo Táchira en el Estadio Olímpico de la UCV. Los goleadores de «El Rojo» fueron Eduardo Fereira y Richard Celis.

Durante los primeros 45 minutos en el Olímpico, el Caracas tuvo las ocasiones más claras y peligrosas del encuentro, pero los equipos no se hicieron mayor daño hasta después del descanso. Edson Castillo tuvo la oportunidad de abrir el marcador para «El Avileño», pero su chilena terminó por encima del arco.

Cuando el encuentro parecía que iba a terminar con un empate 0-0, apareció Eduardo Fereira para romper el marcador y darle la ventaja 1-0 a «Los Demonios Rojos» en el minuto 81 del partido.

Los dirigidos por Noel Sanvicente les quedaba un disparo más para subir el marcador. A los 88 minutos del final en el Olímpico, Yeferson Velasco se fue expulsado tras derribar al nigeriano-beninés Samson «Toro» Akinyoola en el área y el árbitro señaló penal para el local.

Richard Celis fue el encargado de ejecutar el penalti y con efectividad sumó el 2-0 para el Caracas y convirtió gol número 14 con Los Avileños, «Los clásicos no se juegan, se ganan», dijo al finalizar el encuentro.

Caracas tiene 21 partidos consecutivos sin perder como local ante el Depotivo Táchira y son líderes de la Fase Final A de la liga FUTVE.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login