24 de julio del 2021

Cargaron con un bulto de café y terminaron presos

Iván Alfonso Alivero Gómez y Yordimir José Colmenares Tovar, fueron capturados por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (S.I.P.) de Poligirardot, entre las calles Santos Michelena y Soublette, justo a la altura del Edificio La Maracayera, en las inmediaciones del local comercial Inversiones Gran Futuro 2019, de donde estos sujetos sustrajeron un bulto de café.

Informaron las autoridades del SIP, al mando del comisionado, Gustavo Molina, coordinador encargado, siguiendo las directrices emanadas por el Comisionado Agregado, Carlos Ravenstain, los funcionarios recibieron una denuncia acerca de la presencia de dos sujetos que estaban incurriendo en una fechoría en el mencionado establecimiento, propiedad de unos asiáticos.

Al llegar la comisión, les practicaron la requisa a esta dupla confiscándoles el mencionado bulto de café, contentivo de 24 paquetes de 200 gramos cada uno. Asimismo, recuperaron una motocicleta Keeway Owen, color rojo, año 2011, en la cual se desplazaban por maleantes. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 5ta. del Ministerio Público del estado Aragua

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login