20 de octubre del 2021

¡Cárgate de energía positiva!

Una de las cualidades que necesitamos para ser exitosos, es estar llenos de energía positiva, pues así nuestra mente es capaz de desarrollar y transmitir ideas grandiosas. Asimismo, ser optimistas nos ayuda en nuestro rendimiento, ya que siempre encontraremos motivos para seguir, sacar adelante nuevos proyectos y alcanzar las metas.

Alimentación

Una alimentación saludable es clave, no solo para gozar de buena salud, sino que además, favorece el sentirse bien consigo mismo, tanto por dentro, como por fuera, y a su vez, llenarse de vitalidad.

Lo que necesitas

Para lograr obtener este tipo de energía, es necesario:
– Mantener tu hogar y tu lugar de trabajo limpio y ordenado, eso te dará sensación de estabilidad y tranquilidad.

– Leer algunos libros que te orienten y te ayuden a alimentar tu espíritu.

– Tener una pequeña planta en tu escritorio, ya que éstas dan vida y alegría a cualquier espacio.

– Escuchar la música que más te agrada mientras realizas diferentes actividades. Y si estás en tu lugar de trabajo, no te cohíbas de hacerlo, colócate los audífonos y disfruta.

– Respirar profundamente ayuda a liberar tensiones y concentrarse en las diferentes actividades a realizar; por ello, es importante aprender ejercicios de respiración.

– Realizar alguna actividad física de tu agrado, pues no solo ayuda a mantenerse en forma, sino que favorece a una buena salud mental, controla la ansiedad, evita la depresión y mejora el estado de ánimo.

– Repetir diariamente: “El Universo es un campo de posibilidades infinitas, positivas y negativas; yo elijo a cuál de estas posibilidades prestar atención, y entonces ellas se harán realidad”.

Con información de 2001.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login