17 de enero del 2022

Carlos Sainz firmó el contrato con Ferrari «en pijama»

En pijama, a las ocho de la mañana y nada más levantarse: de esta forma tan poco glamurosa firmó Carlos Sainz su contrato con la escudería Ferrari, según ha confesado el piloto español de Fórmula Uno.

«Habíamos pasado todo el confinamiento junto con la familia, y de repente un día me despierto alrededor de las 8 de la mañana y todavía estaba en pijama, entro en esta sala y veo que mi padre está listo, con un bolígrafo. Y me dice: ‘Tienes que firmar aquí: es el contrato con Ferrari. Y está hecho si lo firmas», ha recordado Sainz en declaraciones a motorsport.com.

«Así que lo firmé en pijama a las 8 de la mañana, ¡justo después de despertarme! Era en plan ‘Bien, está bien, buenos días también a ti», añade el piloto.

Previamente todas las negociaciones se habían llevado a cabo por ‘zoom’ o por teléfono, «lo que hizo que todo fuera un poco más complicado», asegura.

Sainz confiesa su sorpresa ante el comportamiento de los ‘tifosi’, «súper apasionados y súper respetuosos de una manera que no esperaba», dice.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login