18 de enero del 2022

Carmen Julia Álvarez extraña a Daniel Alvarado y las redes estallan

La actriz Carmen Julia Álvarez fue duramente atacada por algunos usuarios en las redes sociales, debido a que le dedicó unas emotivas palabras a su exesposo, el fallecido actor Daniel Alvarado y una internauta hasta se atrevió a decir que la artista no se quiere.

Carmen publicó una fotografía junto al padre de su hija Daniela Alvarado, para recordarlo a un año y medio de su partida, expresándole la falta que le hace y lo difícil que ha sido todo este tiempo sin él, escribió: “Año y medio Daniel,18 meses. No me acostumbro a que mi gran amigo no está, sí mi mejor amigo. ¡Como hablábamos cosas que solo tú y yo sabíamos!”.

Comentó que le hacía falta que el gaitero la escuché y le envié un mensaje para saber de él: “Y como necesito reírme contigo! Este diciembre también fue distinto sin ti”, mencionó que muchas fiestas son diferentes sin el intérprete, dijo: “Tú sabes!! Y como siempre: Gracias, gracias por los últimos años, meses, días. Gracias por estar, como haces falta. ¡Y no te digo que nos vemos pronto porque sabes que tengo mucho que hacer por aquí! Mucho que contarles a los nietos que solo yo sé, gracias Daniel”.

Por su parte, los internautas no dudaron en comentar la publicación de la artista y aseguraron que no ha superado el fallecimiento de Daniel, con quien estuvo casada por casi 15 años, pero se divorciaron en 1993.

El internauta recordó que el artista se casó con la actriz Emma Rabbe con quien se mantuvo hasta sus últimos días y no con Carmen Julia Álvarez: “Ja y la Carmen Julia necesita urgente un psiquiatra. Un hombre que la dejó aun queriéndolo por una mujer más joven, que no miró para atrás para dejar a su esposa y un hogar. Esta mujer no se quiere y no tiene ego», escribió.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder