23 de enero del 2022

Carolina Durante homenajea a Messi con su nueva canción, «10»

«10» es el nombre de la canción que acaba de presentar la banda madrileña Carolina Durante como homenaje al argentino Lionel Messi, que ha anunciado su adiós al Barcelona después de veintiún años en el equipo.

Grabada en estudio a finales de 2020, pero dada ahora a conocer como segundo avance de su nuevo álbum, es una canción de amor hacia el jugador de fútbol, considerado un modelo a seguir en el campo y fuera de él para muchas personas, y también un homenaje a su fidelidad al equipo y la afición, según un comunicado de la productora.

«Rara vez las cosas son para siempre y, cuando dices que te vas, es que ya te has ido», dice el comienzo del single que adelantaba la despedida del hasta ahora número 10 del Barça.

La pasión por el fútbol de Carolina Durante ya era conocida por «El himno titular» que publicaron en homenaje a la selección española en la Copa Mundial de Rusia, en 2018.

Calamaro y Manu Chao con Maradona, Oasis y su devoción por el Manchester City o New Order con su tema «World in Motion» para el Mundial de Italia 90 son otros ejemplos de unión entre fútbol y música, uno de los objetivos de la banda madrileña para sustituir al «maldito lolololo», añade la nota.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login