26 de enero del 2022

Carolina Sandoval lloró de emoción al ser invitada oficial a la Casa Blanca

Carolina Sandoval impresionó a sus seguidores al recibir una invitación  proveniente de la Casa Blanca para hacer el «Almuerzo de Caro». Acompañada de Pili Tobar, subdirectora de comunicaciones, cocinaron las reconocidas galletas mexicanas.

Sin embargo hasta el momento no ha sido publicada la grabación hecha en la Casa Blanca, pero las afirmaciones de Sandoval confirman la veracidad de la noticia. La característica vestimenta para interpretar a «Caro» no podía faltar, utilizando una de sus tantas pelucas y ropa ajustada con una faja.

Se reconoce que Sandoval es la primera influencer de habla hispana que ha sido invitada a la Casa Blanca bajo el mando del presidente Joe Biden, esto representa un gran logro en su carrera y que posiblemente será un impulso a nuevas oportunidades luego del cierre de «Suelta La Sopa».

Algunos trabajadores de la Casa Blanca afirmaron que han aprendido el idioma Español gracias a Carolina, además demostraron una gran admiración hacia ella y su trabajo.

La presentadora venezolana no pudo contener las emociones de alegría ante este dichoso momento de su carrera. «Los sueños se hacen realidad» declaró Sandoval en un reciente video.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login