La Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en Caracas, ofrece durante los fines de semana, una variedad de actividades para el disfrute de grandes y pequeños, que incluye diversidad de programas como el tai chi, taller de dibujos, canto, baile, entre otras actividades. Los demás pueden disfrutar de un sano esparcimiento en familia.
Los días sábados a las 10:00 a. m. hay un Pasaje Artesanal; a esa misma hora se imparten clases de tai chi, con el facilitador Alí Colina para todo público. A las 11:00 a. m. dictan clases de danza tradicional con la facilitadora Yadira Ardila. De igual forma, a la 1:00 p. m. hay una clase de manualidades con María Eugenia Tovar, para niños y niñas a partir de los cuatro años.
También a la una de la tarde, en la casona se imparten clases de canto para una coral, que tienen como tutores a Ricardo Bustinza y Enrique Morgado, para todo público. También a la una de la tarde, las clases de dibujo se hacen presentes para niños y niñas. A la 1:30 p. m., las clases de tango invaden el recinto con la instructora Anahys Marrero, exclusivamente para adultos. Para finalizar el día sábado, a las 2:00 p. m. se lleva a cabo un taller de muñecas y títeres con Claret Sucre.
Los días domingos, a las 10:00 a. m., la poesía llega al lugar para deleitar a los visitantes, que tiene como facilitador Pedro Pinto. Para las 12 del mediodía, el público podrá disfrutar de una clase de yoga con Amadeo Porras como instructor.
Con información de VTV