17 de septiembre del 2021

Catherine Fulop llora una gran pérdida en su familia (+Video)

A través de un live de Instagram, Catherine Fulop compartió con sus seguidores la razón por la que ha estado ausente de sus redes sociales recientemente. La actriz venezolana, con lágrimas en los ojos, reveló que ha estado muy afectada por la muerte de su suegra Betty, madre de Osvaldo Sabatini, su esposo, y de la tenista Gabriela Sabatini.

“Betty era una persona que quería vivir y ella estaba con todos sus sentidos. Esta cuarentena la terminó matando. Ella tenía una enfermedad de base, pulmonar. Se cuidaba muchísimo porque ella tenía muchas ganas de vivir”, comentó en el video.

https://www.instagram.com/tv/COXz22znY60/?utm_source=ig_web_copy_link

“Todo el mundo dice la mamá de Gaby y Ova, y sí, es la mamá de Gabi y Ova y la abuela de mis hijas, pero ella también fue mi mamá”, acotó la exreina de belleza visiblemente afectada.

Según lo revelado por la artista, Betty tenía 81 años y vio empeorar su salud por el confinamiento. “Estuvo un año encerrada y eso afectó a sus músculos, su masa muscular se redujo y también los músculos que ayudaban a sus pulmones a funcionar. Fue impresionante ver cómo en 4 meses perdía su salud”, contó entre lágrimas.

Su bebé

“Ova está muy triste”, señaló la intérprete a un usuario que le preguntó por su esposo. “Qué más hubiera querido él que regalarle años de vida a su mamá, la cuidaba muchísimo. Era nuestro bebé”, manifestó.

Y añadió: “Este último tiempo Betty fue mi bebé, la cuidé hasta más no poder. Nos dijimos mucho lo que nos amábamos. La consentí hasta el último suspiro de su vida”.

En medio de su tristeza por la partida de su suegra, Catherine aprovechó otra publicación para celebrar el cumpleaños de su mamá, Cleopatra Geoconda.

“Mami amada, 85 añitos y todo lo que te falta!!! Si Dios quiere con mucha salud”, escribió en el inicio del post.

Vía Chévere

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login