05 de diciembre del 2021

CC Las Américas bota el “apartamento” por la ventana esta Navidad

Este miércoles se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer el nuevo sorteo que premia la fidelidad de los seguidores, clientes y aliados del Centro Comercial las Américas, pues Tu Punto de Encuentro te regala un apartamento a estrenar en este concurso.

En la plaza central estarán dispuestos los buzones del sorteo.

Damary Jaime, gerente de mercadeo de Empresas Sindoni junto a Nathalie Hernández, jefe departamento digital del CC Las Américas informaron los detalles de esta novedad que solo podrás disfrutar en el mall más céntrico de la Ciudad Jardín.

«Estamos muy contentos de reunirnos con la prensa y aliados en general, porque vamos a botar el “apartamento” por la ventana, porque a los consumidores y a la gente que día a día viene al centro comercial se les estará reconociendo su fidelidad con este sorteo», señaló Jaime.

Se trata de un premio único, un apartamento a estrenar ubicado en Maracay. El ganador se conocerá la primera semana de febrero de 2022.

La recolección de los cupones inició este 24 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2021 tendrán oportunidad, por cada 50$ de consumo, acumulables, podrán tener la opción de ser el ganador de este apartamento.

Los tickets de compra deberán ser convertidos en los puntos dispuestos en la plaza central del mall, para luego recibir los cupones correspondientes y colocarlos en los buzones identificados.

Por su parte, Nathalie Hernández, jefe departamento digital del centro comercial informó que  el mall tendrá una serie de eventos para el disfrute de toda la familia, iniciando este viernes con presentaciones para los más pequeños de la mano de Grupo Selecto, para el sábado se tiene previsto el inicio de la segunda edición de la Copa FIFA PXD y una bailoterapia con El Negro Ángel.

Para conocer más detalles de todo lo que te tiene preparado el centro comercial más céntrico de Maracay sigue sus novedades en su cuenta @cclasamericas

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder