25 de julio del 2021

CC Las Américas celebra el Mes del Niño

En el marco del Mes del Niño, en el Centro Comercial Las Américas se llevarán a cabo distintas actividades deportivas y recreativas para festejar la creatividad y la felicidad de los más pequeños de la casa.

Desde la primera semana flexible de este mes de Julio, el mall más grande de Maracay ha venido efectuando eventos para niños y adolescentes como torneos de videojuegos y las exhibiciones de hockey en línea en la Plaza Central.

Sin embargo, en atención al decreto de semana radical, el propio día del niño no hubo eventos en el mall, aunque sí espacios para fotografías y se atendió a los visitantes el sábado y domingo.

Es por ello que durante toda esta semana y hasta el domingo 25 de julio se estarán efectuando torneos de videos juegos así como algunas atracciones para el disfrute de los niños sin costo adicional.

Este lunes, se realizaron torneos de video juegos y la participación fue muy buena, los niños y niñas demostraron sus talentos en las consolas de juegos y su creatividad para superar al oponente. Mañana martes los esperamos en la plaza central para seguir disfrutando de este mes del Niño con la compañía de @mundotaku

Para el miércoles 21 de julio se tiene previsto la grabación del programa @pequenosamigostvs y en la tarde se estará realizando el musical “Una Mágica Historia” en la Plaza Central del Centro Comercial las Américas.

El Jueves 22 estará el parque Pecas Park en la sala de eventos del centro comercial, en donde los visitantes podrán disfrutar de las atracciones sin costo alguno, además podrán disfrutar de un torneo de videojuegos en la plaza central.

La diversión continúa el viernes 23 con una pista de carros a control remoto y el Parque de diversiones Pecas Park, sin costo adicional para los visitantes. Asimismo,  sigue el torneo de videojuegos en la Plaza Central y además se hará un recorrido y sesión de fotos con personajes divertidos para niños.

Para el fin de semana, te espera lo mejor y es que el Día del Niño no es solo un día, para el @cclasamericas es todo un mes y por ellos se ha preparado una serie de divertidas actividades.

El sábado te espera mucha diversión con un desfile de moda Fashion Day Maracay en la Plaza Central  a las 2:00 de la tarde, y estarán para los pequeños de la casa la pista de carros a control remoto, recorrido y fotografías con personajes, además puedes disfrutar de Pecas Park con un costo mínimo de todas las atracciones como camas elásticas, bumper balls, inflables y mucho más. Y el domingo seguiremos disfrutando de Pecas Park y la magia de Tony, El Mago.

No dejes de seguir toda nuestra programación a través de la cuenta @cclasamericas y entérate de todo lo que te trae el Mal más grande de la Ciudad Jardín.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder