23 de enero del 2022

CC Las Américas celebró GastroShow en honor al 70 aniversario de Pastas Sindoni (+ Fotos)

Una tarde llena de alegría se vivió en las instalaciones del Centro Comercial Las Américas con motivo de la celebración de los 70 años de Pastas Sindoni, empresa ícono en el estado Aragua y con reconocimiento nacional e internacional.

Para esta celebración fueron convocados medios de comunicación, especialistas de la cocina y personal de la empresa a celebrar en el 2do GastroShow y degustar platos preparados con alimentos Sindoni, además de recordar momentos históricos de lo que ha sido esta marca a lo largo de sus 70 años.

La animación de la tarde estuvo a cargo de Gianfranco Colaberardino chef de “Aragua Come Sano” y Cledy Castillo directora de la escuela “Delicias Gastronómicas”, quienes alegraron a los presentes con anécdotas y consejos para la preparación de platos. La música estuvo a cargo de Jonathan DJ y los cocteles fueron elaborados por el bartender Ibrahim Abraham, gracias a Ron Cacique y Guaikiki Drinks.

Damary Jaime, Gerente de Mercadeo de Empresas Sindoni agradeció la aceptación de los venezolanos hacia este alimento que hace 70 años dejó de ser europeo para convertirse en un producto infaltable en nuestras mesas, asimismo mencionó la versatilidad del producto y la creatividad de cada ama de casa al trasformar la pasta en múltiples recetas de sabor italiano con amor venezolano.

En medio de esta celebración, hubo concursos, premiaciones y mucho sabor, pues los talentos de la escuela Delicias Gastronómicas se encargaron de preparar platos dulces y salados para que los comensales degustaran no solo la pasta, sino también de otros productos de la firma Sindoni, como las salsas, la mezcla Pancake, Pirulin y Topping Nucita. Además, La Paletería Artesanal agregó un toque especial a la tarde, por medio de una degustación de sus más ricas combinaciones.

Esta actividad dejó ver que Venezuela sigue siendo cuna de talentos y que el trabajo y la constancia solo permite alcanzar grandes sueños, y en Las Américas seguimos trabajando por llevar eventos que aporten valor, alegría y sano entretenimiento a la familia aragüeña.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login