Celebrado 108° aniversario de la UENB Felipe Guevara Rojas

0

En un ambiente lleno de alegría, colorido y entusiasmo, la Unidad Educativa Nacional Bolivariana «Felipe Guevara Rojas» celebró con gran éxito la culminación de la semana conmemorativa de su 108° aniversario, reafirmando su compromiso con la formación integral del semillero de la patria.
Durante una mañana divertida los estudiantes, personal docente, administrativo y obrero disfrutaron de una serie de actividades recreativas y culturales que destacaron el espíritu de unión y pertenencia que caracteriza a esta institución educativa.

El evento contó con un variado programa que incluyó:
Un desfile lleno de creatividad y tradición, en el que los estudiantes lucieron trajes representativos y desfilaron con orgullo por los alrededores de la institución.

Actividades recreativas y dinámicas, como juegos organizados, competencias y espacios de esparcimiento diseñados para fomentar la integración y el disfrute de toda la comunidad escolar.
Inflables y atracciones infantiles para el entretenimiento de los más pequeños.

Alimentación especial para todos los asistentes de parte de la empresa estadal Alimentos Aragua Socialista (ALAS), y un punto de hidratación, brindando un momento de convivencia y celebración en familia.
La semana conmemorativa estuvo marcada por un sinfín de actividades que resaltaron los valores educativos y culturales que han forjado la historia de esta prestigiosa institución durante sus 108 años de existencia.
Así lo informó el director de la institución, Melvin Alexis Segura. Y resaltó que esto se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de la gobernadora Karina Carpio.

“Estamos compartiendo las tortas con los estudiantes, con los maestros, con los obreros, administrativos, las cocineras, las familias, quienes han estado abocados durante toda la semana al desarrollo de las actividades” dijo Segura, y que cada día fue una oportunidad para recordar el legado que ha dejado este centro de educación con los años y celebrar el impacto positivo que tiene en la comunidad.

El personal docente y obrero también fue homenajeado con reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, destacando su papel fundamental en la formación de ciudadanos comprometidos con el desarrollo de la nación.

La sub directora, Elizabeth Rodríguez, afirmó que todas las actividades de la semana trascurrieron con total “bendición”, gracias a todas las personas que colaboraron para que este pudiese ser así.

Este aniversario no solo celebra el pasado de la institución, sino que también proyecta un futuro lleno de esperanza, compromiso y trabajo conjunto para continuar formando generaciones de excelencia.

Con información de Ciudad Maracay