19 de enero del 2022

Celine Dion cancela sus presentaciones en Las Vegas tras sufrir espasmos musculares

La cantante sufre «espasmos musculares persistentes» que le impiden desarrollar su trabajo

Esta semana, Celine Dion (53 años) ha enviado un comunicado publicado a través de su página web en el que anuncia que cancelará sus próximos conciertos en el Resorts World Theatre de Las Vegas debido a «espasmos musculares persistentes» que le impiden desarrollar su trabajo. Tal y como explica, «su equipo médico continúa evaluándola y tratándola. Sin embargo, los síntomas que está experimentando le impiden participar en los ensayos en curso para el nuevo espectáculo». Una situación que le ha obligado a cancelar los conciertos previstos del 5 al 20 de noviembre de este año y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022.

«Estoy desconsolada. Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo programa durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más allá de las palabras», se puede leer a través del comunicado. «Mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG han estado trabajando día y noche para preparar este nuevo espectáculo de vanguardia y es absolutamente hermoso. Me siento tan mal por haberlos defraudado, y lamento especialmente decepcionar a todos los fans que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que concentrarme en mejorar… quiero superar esto tan pronto como pueda», ha añadido.

Extrema delgadez

Nunca tuvo problemas con su manterner su peso ideal, siempre se ha cuidado para lucir así de espléndida. Sin embargo, han sido muchas las ocasiones en las que han acusado a Celine Dion de tener un trastorno alimenticio, algo que tuvo incluso que desmentir en una ocasión de forma tajante. «No soy anoréxica. Hace enojar a la gente porque soy delgada y no hago ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi vida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso», explicó en 2007. «¿Estoy delgada? Es cierto que estoy un poco más delgada pero todo está bien, nada va mal», dijo también en 2019 al ser preguntada en una entrevista en la que la artistaaseguró que su bajada de peso se debía a las clases de ballet, a las que acudía cuatro veces por semana con el bailarín Pepe Muñoz. «Simplemente hago lo que me gusta», explicó.

Con información de ABC.es

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login