21 de enero del 2022

China prepara una ley para castigar a los padres por el mal comportamiento de sus hijos

China considerará una legislación para sancionar a los padres si sus hijos pequeños demuestran “muy mal comportamiento” o cometen delitos.

En el borrador de la ley de promoción de la educación familiar, los tutores serán amonestados y se les ordenará pasar por programas de orientación de educación familiar si los fiscales encuentran un comportamiento muy malo o delictivo en los niños bajo su cuidado.

“Hay muchas razones por las que los adolescentes se portan mal, y la falta o la educación familiar inadecuada es la causa principal”, dijo Zang Tiewei, portavoz de la Comisión de Asuntos Legislativos del Congreso Nacional del Pueblo (APN).

El régimen comunista ha actuado para ordenar lo que considera los excesos del entretenimiento moderno y ha urgido a las plataformas sociales a promover contenido patriótico.

Así, en los últimos meses, el Ministerio de Educación ha limitado las horas de juego para los menores, lo que les permite jugar videojuegos durante una hora solo los viernes, sábados y domingos.

Con información de 800Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login