29 de julio del 2021

Christian Chávez estará de regreso en la pantalla chica

Apenas y se cumple casi un mes del evento que revolucionó al mundo entero: el concierto de RBD; pero ahora Christian Chávez vuelve a llamar la atención de sus seguidores por revelar que pertenece al elenco que conforma el remake de la nueva producción de Telemundo.

“La suerte de Loli”, es un remake de la miniserie argentina del mismo nombre (2019). La novela está protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, junto a Joaquín Ferreira y Mariana Seoane en papeles opuestos, y con las actuaciones especiales de Chávez, Jacqueline Bracamontes y Carlos Ponce.

El actor y cantante compartió en su Instagram imágenes de su nuevo personaje Matías. La telenovela se estrenará el 26 de enero.

En la historia original, la vida de Loli cambia el día en que muere su mejor amiga Carolina y recibe a los hijos de la fallecida como legado. Loli debe afrontar la pérdida de su mejor amiga, mientras intenta formar una familia por herencia. Loli es una mujer empresaria, músico, libre, bohemia e independiente. Ella nunca quiso ser madre y siempre tuvo cuidado de expresar su fobia a la maternidad. El deseo de Carolina cae como un meteorito en la realidad de Loli y, y a partir de ahí, comienza su nueva aventura.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login