26 de septiembre del 2021

Christian Nodal reaparece en redes sociales tras ola de rumores

El cantante mexicano Christian Nodal desmintió cualquier tipo de rumor negativo sobre su relación con la también vocalista Belinda.

De acuerdo al último post en la cuenta de Instagram del intérprete de 22 años, todo va viento en popa entre él y su prometida. En el mismo se observa de nuevo la foto con la que Christian Nodal anunció en mayo pasado su compromiso con la artista nacida en España.

Cab recordar que recientemente la pareja atravesó rumores de ruptura, luego de que ambos se dejaran de seguir en redes sociales y él ocultara todo su contenido en la red social de la camarita.

Pero con esta publicación, el intérprete de “Botella tras botella” deja claro que no borró su contenido, sino que más bien lo tiene oculto.

Igualmente, no faltaron los usuarios y usuarias de la citada red social para echarle leña al fuego. Algunos comentarios son de confusión y otros de alivio y desprecio.

“Payasos se la dan de muy importantes les gusta dar de que hablar! Belinda ni salta ni resalta, una artista bastante gris con historial de varios amantes adinerados, cuyo único éxito es el sapito y ya, y tú empezando en el ambiente con aires de grandeza como empezó Julión y míralo ahora… todo como la espuma sube y baja, en un tiempo ya nadie hablará de ti… Ridículos, payasos…”, soltó una usuaria bajo el pseudónimo @adriianac25.

“¿¿¿Espera quééé??? De que me perdí.”, escribió una usuaria llamada @laurita_sidney. “Y todos quedamos así… pero de igual forma hacen una linda pareja”, comentó @yessica_yas.

En las redes sociales de la vocalista de “Ángel” no hay novedades sobre su enamorado, sin embargo, queda en evidencia que “Nodeli” -apodo que usan los fans de la pareja- no tiene vuelta atrás.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder