23 de julio del 2021

Chyno Miranda habla de todo lo que ha vivido en el último año (+Video)

El cantante venezolano Chyno Miranda acudió a sus redes sociales para compartir una grabación en la que muestra parte del proceso que vivió tras superar la covid-19 enfermedad que le provocó posteriormente una neuropatía periférica y una encefalitis.

En el video, subido a su cuenta de Instagram, se muestra un antes y un después de su momento de mayor “confusión”, tal como él lo señala. Allí se puede ver el momento de su ingreso, la enfermedad en su estado más complicado, su recuperación y los estragos que le dejó este padecimiento.

El clip, titulado “Mi mensaje para ustedes” y de 5:20 minutos de duración, inicia con imágenes de un Chyno cantando con su esposa desde la cama del hospital. Un texto explica que la publicación es resultado de su necesidad “de contarle a su público su situación de salud y su estado emocional actual”.

Momentos muy difíciles

“El siguiente material forma parte de mi historia, un parte a la que llamo confusión”, comenta el vocalista de “Quédate conmigo”. Me enfrenté a una neuropatía periférica. Eso hizo que llegara al punto de no poder caminar, y me dio una encefalitis. Eso fue en septiembre de 2020″, recuerda el intérprete. “Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza”, acotó.

En el video se revela que otra de las secuelas de este padecimiento es un trastorno del habla, agitaciones y ansiedad, entre otras cosas.

Su esposa, Natasha Araos no pudo evitar las lágrimas al hacer referencia al audiovisual en sus historias de Instagram. “Han sido muy, muy duros todos estos meses”, comentó en el primero de una serie de clips. “Ver ese video me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido estos meses, ha sido súper, superfuerte”, expresó Tashi (como se hace llamar en IG) en su mensaje. Su compañero musical, Nacho también difundió el video en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CRnJVVWAjU8/

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder