25 de julio del 2021

Cicpc acorrala al hampa en Aragua

¡El hampa insiste y el Cicpc persiste! Este pareciera ser el lema del cuerpo de seguridad en su afán de combatir la inseguridad y erradicar el crimen en el país y por ello en las últimas horas lograron detener a unos 30 hampones, varios de ellos en el estado Aragua, por incurrir en diversos delitos.

Según se precisó a través de las redes sociales del cuerpo detectivesco, los funcionarios se desplegaron a lo largo y ancho de la entidad, así como en otros estados de manera simultánea, entre ellos: Anzoátegui, Apure, Bolívar, Carabobo, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo y Yaracuy.

Entre los detenidos por el aprovechamiento de cosas provenientes del delito, están: Ronny Siso (23), Douglas Martínez (35), Yaninna Martínez (45) y un adolescente de 16 años. En cuanto al porte y ocultamiento de armas de fuego, se logró la aprehensión de Jesús Montilla (20), Zoe Zurita (28), José Benavides (28), Ehudifran Morillo (28), Hendris Oberto (37), mientras que por ultraje a un funcionario público, fue detenido Dayner González (38).

Por incurrir en el delito de hurto capturaron a Marcelino Aguial (27), Robert Subero (41) y Víctor Aldazoro (43), mientras que por lesiones aprehendieron a Jesús Vargas (20), José Camacho (21), José García (22), Luis Viñoles (23), Marcos Gómez (25), Lizardo Álvarez (27), Carlos Giraldo (31), Zuleidi Marín (45), Jazmín González (22), José Ramírez (30), Fernando Rondón (19), Greison Álvarez (20), Jesús Fajardo (29), Nelson Palumbo (30), Luis Rondón (42), y Joel Rojas (46) y un adolescente de 15 años. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Con información de @prensacicpc

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login