03 de agosto del 2021

Cicpc capturó a par de agresores

La violencia de género en los últimos años también ha cobrado auge y desde los cuerpos de seguridad se han abocado en combatir este flagelo, pues son cada vez más las denuncias de mujeres que han sido agredidas y de casos de femicidios en el país, por ello, en las últimas horas funcionarios del Cicpc Aragua concretaron la captura de dos agresores, quienes atentaron contra la integridad de dos mujeres.

Pesquisas del Cicpc Villa de Cura, siguiendo las directrices del comisario general, Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco, concretaron la captura de Ronald de Jesús Parada Valera, quien fue señalado de haber agredido física y verbalmente a su pareja, aparentemente por motivo de celos, según se precisó en las averiguaciones.

Ronald de Jesús Parada Valera fue detenido en Villa de Cura || Fotos: @cicpc_villadecura y @dmcicpclastejerias

Una vez se recibió la denuncia, los funcionarios determinaron que éste incurrió en delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una vida Libre de Violencia (Violencia física y verbal), por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Golpeó a su ex pareja

Por otra parte, funcionarios del Cicpc Las Tejerías, capturaron a Kleiderson Guerra en una comunidad del municipio Santos Michelena, ya que haciendo uso de la fuerza física, golpeó a su ex pareja, ocasionándole lesiones en varias partes del cuerpo.

Kleiderson Guerra, hizo uso de la fuerza física, golpeando a su ex pareja

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Aragua, a fin de que la Fiscalía correspondiente le precalifique los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una vida libre de violencia.

Con información de @cicpc_villadecura y @dmcicpclastejerias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login