18 de enero del 2022

Cicpc detuvo a una secuaz de “El Patán” en Turmero

Una mujer identificada como Yudith Alejandra Reyes Navas (22), fue capturada en las últimas horas, por una comisión del Cicpc Delegación Municipal Mariño, luego de que se determinara sobre su complicidad con un peligroso antisocial que hace vida en la jurisdicción y zonas aledañas al municipio, apodado “El Patán”, para quien adquiría líneas telefónicas que serían utilizadas para incurrir en la extorsión.

Informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de sus redes sociales, que la fémina fue capturada en la población de Turmero, tras precisarse a través de las averiguaciones que Yudith Alejandra, una vez compraba las líneas telefónicas se las suministraba a los integrantes de la banda de extorsionadores, con el propósito de que estos contactaran a los comerciantes de la zona para cobrarles “vacuna”.

Colectaron varias evidencias de interés

Los pesquisas una vez iniciaron las investigaciones técnico – científicas, procedieron a ubicar a la secuaz de “El Patán”, dando con su paradero, logrando incautarle dos teléfonos celulares, marca Xiaomi y Yezz, respectivamente, los cuales se presume, eran utilizados para estos contactos fraudulentos y maliciosos.

Las evidencias fueron llevadas a Laboratorio Criminalístico, a fin de ser sometidas a las debidas experticias que permitan arrojar mayores elementos necesarios para la captura de “El Patán” y su banda de extorsionadores y así poner freno a estos “cobra vacunas” que mantienen en jaque a los comerciantes.

A la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público del estado Aragua, fue puesta la detenida, quien será presentada ante los tribunales correspondientes para precisar la sanción de rigor por el delito cometido. Con información de @douglasricovzla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login