23 de enero del 2022

Cicpc neutralizó a “Cuchito” en La Pica

Mario Antonio Navas García (27), apodado “El Cuchito”, resultó abatido en medio de un enfrentamiento registrado en las últimas horas en el sector La Pica de Palo Negro, municipio Libertador, donde fue interceptado por comisiones del Cicpc Delegación Municipal Mariño que realizaban labores de inteligencia tras la pista del peligroso antisocial señalado de participar en múltiples robos y demás delitos.

Informó el comisario general, Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de sus redes sociales, que los pesquisas del cuerpo detectivesco se percataron de la presencia del sujeto, quien se desplazaba por la zona a bordo de un vehículo Renault Logan, placas 0AP89U, de donde descendió al avistar a los funcionarios.

Inmediatamente desenfundó su arma de fuego, la cual accionó contra la comisión, iniciando el enfrentamiento en el que resultó herido, falleciendo posteriormente en un centro asistencial cercano al que fue trasladado de emergencia.

Presentaba 14 registros policiales por varios delitos

Con amplio prontuario policial

Se pudo conocer que “El Cuchito”, presentaba 14 registros por diferentes delitos como la estafa, el robo genérico, robo por grupo armado, apropiación indebida, resistencia a la autoridad, robo de vehículos, hurto y porte ilícito de armas de fuego.

Los expertos de laboratorio criminalístico colectaron, entre otras evidencias, un arma de fuego que había sido accionada por el maleante, la cual será sometida a la experticia de rigor, a fin de precisar si está vinculada con otros hechos hamponiles.

Con información de @douglasricovzla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder