29 de septiembre del 2021

Cicpc requisó “madrigueras” en Guacamaya

Tres peligrosos antisociales fueron capturados en las últimas horas por comisiones del Cicpc Delegación Municipal La Colonia Tovar en el sector Guacamaya de La Victoria, donde se ejecutó un amplio despliegue de funcionarios, los cuales requisaron las “madrigueras” de la zona, donde los antisociales que hacen vida en la jurisdicción se ocultan a fin de evadir a los cuerpos policiales que desde hace algún tiempo están tras su pista.

Por tal motivo los “ptj”, en plena búsqueda de estos hampones, lograron dar con un peligroso individuo, llamado José Enrique Medina Urbina (36), quien según las autoridades, cuenta con un amplio prontuario policial.

Tras su captura, al ser verificado en el Sistema Siipol, se determinó que cuenta con registros policiales por incurrir en acciones como el robo agravado, el porte ilícito de arma de fuego (PIAF), agavillamiento, privación arbitraria de libertad, lesiones personales, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, el robo, la posesión de droga y el robo en grado de cooperador. El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 8va. del Ministerio Público del estado Aragua.

Con múltiples delitos y con porciones de droga, ellos fueron detenidos en plena acción || Fotos: @dmcicpc_coloniatovar

Con porciones de droga

Asimismo, una dupla conformada por Natasha Claret Sánchez Ibarra (21) y Óscar José Lorca López (34), también fue desmantelada en medio de la “razzia” policial, pues estos sujetos se dedicaban a la distribución de drogas, por lo que portaban varios envoltorios contentivos de presunta marihuana que le fueron incautados. Los llevaban entre sus prendas de vestir.

Estos detenidos también fueron puestos a la orden del Ministerio Público, específicamente de la Fiscalía 34°, despacho encargado de precalificarle los delitos en los que incurrieron.

El despliegue de los pesquisas del Cicpc se mantuvo en la zona, a fin de lograr ubicar a otros antisociales, quienes ante la arremetida, lograron escabullirse antes de correr la suerte del trío que terminó “con los ganchos puestos” para ir a parar al calabozo.

Con información de @dmcicpc_coloniatovar

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login