Comenzaron los trabajos de escarificación, asfaltado y bacheo en la Carretera Nacional Santa Cruz- La Julia, como parte de los trabajos que en materia de servicios públicos se estarán ejecutando durante el plan de obras e inversión en el municipio José Ángel Lamas.
Así lo informó la primera autoridad municipal Pedro Campos, indicando que 180 toneladas de asfaltado serán colocadas en 2 kilómetros de carretera, para beneficiar a los usuarios de esta importante arteria vial.
Campos señaló que además se realizaran trabajos de señalización, para mejorar unas de las vías más importantes de acceso a nuestra querida Santa Cruz.
“Sabemos que el mal estado de las vías, tiene muchos años acumulados, sin embargo lo más importante para mí y el equipo de trabajo que me acompaña es garantizar el bienestar de los conductores que a diario transita por la Carretera Santa Cruz- La Julia”.
Para finalizar resaltó que otro sector que se verá beneficiado son los conductores de carga pesada que se dirigen a la Zona Industrial Santa Cruz. “Seguimos trabajando para darle calidad de vida a los santacrucenses y a las personas que nos visitan, plan que se extenderá paulatinamente en el municipio Lamas”.
Nota de prensa