El presidente del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, Pablo Solórzano, sostuvo un encuentro de formación y planificación con los trabadores del ente, en miras de ofrecer herramientas que hagan posible el mejoramiento de atención a los usuarios y agilización de procedimientos.
La amena reunión sirvió para reforzar los valores y principios que deben poseer los laborantes tribunalicios, pues ellos como representantes del sistema judicial son garantes del orden y paz en cada departamento.
“Debe imperar en las sedes judiciales amabilidad, prestación de servicio, imparcialidad, celeridad, Justicia entre otros”, refiere una publicación en Instagram de @circuitojudicialpenalaragua.
Los convocados a esta importante actividad que permitirá un trato agradable entre voceros de la circunscripción y quienes acuden a ella, fueron: asistentes, secretarias, secretarios y alguaciles, los primeros en línea de batalla al momento de solucionar cada caso.
La ocasión fue propicia para también debatir sobre el Plan de Impulso Procesal, iniciativa que tiene por objeto maximizar la eficiencia del procesamiento, esto permite su rápido avance, promoción de la transparencia, participación ciudadana y eficacia en el sistema.
Con información de Ciudad Maracay