19 de enero del 2022

Clever Lara: Para salir del régimen hay que hacerlo con el voto

En el municipio Sucre, los habitantes de la jurisdicción tienen otra opción para elegir y viene de la mano de Clever Lara, candidato a la Alcaldía de Sucre por la Alianza Democrática, conjunto conformado por AD, Copei, el MAS, la Avanzada Progresista, Primero Venezuela y más, “quienes venimos trabajando en pro de los habitantes de Cagua y Bella Vista, con el fin de rescatarlas de la desidia y el abandono”, acotó.

A su juicio, “Para salir del régimen hay que hacerlo con el voto… la única manera de salir de este gobierno es a través del voto porque no tenemos ni una china para sacar al Gobierno”, destacó el aspirante, tras ser consultado en torno a la posible abstención que se cierne sobre los próximos comicios.

Lara también enfatizó que vienen haciendo un trabajo de calle  y por ello “le digo al pueblo de Cagua y Bella Vista que si aquellas personas que no tienen divisas, que no tienen dinero, que no tienen para comer y no salen a votar, seguirá el gobierno para ratos”.

Clever Lara puntualizó que Cagua es el segundo municipio con mayor actividad económica de Aragua “y precisamente hemos visto como una jurisdicción con 6 parques industriales están en abandono y como todo está sumido en aguas negras debido al colapso del sistema de aguas servidas”.

Por tal motivo, señaló que  “estamos trabajando para general el bienestar de un municipio, de levantar todo el aparato productivo, industrial y económico de la zona”.

Pero ¿De quedar electo como Alcalde y a sabiendas de que hay un Gobierno Nacional contrario a los lineamientos de la Alianza Democrática, cómo haría para concretar todo? Lara expresó que “a mí no me importará sentarme con el Gobierno, ni con quien sea parta solventar la necesidad de la gente de a pie y lo haré para generarle bienestar a la población de Sucre en pleno”, finalizó diciendo.

Coordenadas:

Twitter e Instagram: @cleverlaraad

Facebook: Clever Lara

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login