Tras una serie de denuncias a través de las redes sociales, la Policía Nacional Bolivariana habría detenido a dos hombres, que estarían relacionados a la colocación de nylon a la salida de túnel en la ciudad de Caracas.
La acción hamponil ha sido denunciada por diversas víctimas, quienes en las redes sociales han mostrado los daños a nivel del cuello que han dejado estas líneas casi invisibles, que al cortar el cuello de las víctimas, obliga a los motorizados a detener su transitar. Es allí donde son atacados por los bandidos.
Al conocer la noticia, la Policía Nacional Bolivariana procedió a hacer una revisión de los túneles en la ciudad de Caracas. Durante el patrullaje lograron detener a dos hombres, quienes ya estaba colocando el nylon y llevaban consigo una escopeta y otros artefactos de interés criminalístico.
La detención de los dos hombres se produjo a la salida del túnel El Paraíso, en dirección a El Cementerio. Cercano a la Cota 905.
Se pudo conocer que en menos de siete días, ya habían denunciado por lo menos dos casos, donde las víctimas terminaron con cortadas en el cuello.
Vía Impacto Venezuela