26 de julio del 2021

Comandante de Armada soviética reveló que vio ovnis saliendo del mar

Rusia puede tener su propia versión de los próximos archivos OVNI del Pentágono, después de que un ex comandante de la Armada reveló que el país tenía un comité para investigar fenómenos no identificados, incluidos objetos que se vieron saliendo del mar.

Se espera que el Pentágono publique su informe sobre aviones inexplicables vistos zumbando alrededor de barcos de la marina y aviones de combate en los próximos días.

Viene después del avistamiento de una nave ‘tic-tac’ por dos aviones de combate de la Marina de los EEUU. En 2004, que se ha convertido en uno de los videos de ovnis más famosos de todos los tiempos.

El supuesto avistamiento de ovnis tuvo lugar en noviembre de 2004 con el acorazado USS Nimitz y las imágenes de video del evento circularon ampliamente en las redes sociales.

Y un objeto similar es uno de varios avistamientos revelados por el ex Comandante en Jefe de la Armada Soviética, Vladimir Nikolayevich Chernavin, un ex oficial de la Armada Soviética, su último Comandante en Jefe y el único Comandante en Jefe de la Armada Soviética. Armada de la Comunidad de Estados Independientes de 1991 a 1992.

 Con información de 2001

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login