Con la firme intención de seguir reforzando las acciones en materia de seguridad ciudadana y orden público, se desarrolló una Reunión Extraordinaria desde las instalaciones del Centro de Coordinación General “Antonio José de Sucre” del Instituto Autónomo de la Policía del estado Bolivariano de Aragua.
El encuentro fue encabezado por el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, MG Orlando Romero Bolívar y el Comandante de la ZODI N°44, GD Ángel Daniel Balestrini Jaramillo; quienes estuvieron acompañados por los jefes de todas las instituciones de seguridad, prevención, inteligencia, contrainteligencia y sistema judicial.
Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, se debatieron acciones concretas para continuar disminuyendo los índices delictivos y reforzar la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Asimismo, en concordancia con las directrices del Comandante Estratégico Operacional de la FANB GJ Domingo Antonio Hernández Lárez, el MG Romero Bolívar llamó a ir de forma frontal contra los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada en todo el territorio aragueño.
Del mismo modo, se refirió a la necesidad de fortalecer las convicciones revolucionarias, reafirmar la lealtad y evitar caer en el abismo de la traición.
Por su parte el Comandante de la ZODI N°44, GD Balestrini Jaramillo agradeció a todos los integrantes de los organismos de seguridad, del sistema de justicia y el Ministerio Público, por abocarse a este importante encuentro y manifestó la necesidad de trabajar de forma engranada para cumplir con la responsabilidad moral e histórica de mantener la tranquilidad y el sosiego del pueblo venezolano.
Nota de prensa