El cuero cabelludo suele resecarse con frecuencia, ya que si lo lavas con productos comerciales o lo expones a tratamientos químicamente invasivos la raíz capilar sufre daños, los cuales son reparables si estableces rutinas de autocuidado que contribuyan a lograrlo.
Por lo tanto, existen múltiples productos para combatir la resequedad en un tris, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función.
En ese sentido, la mascarilla de aceite de oliva y aguacate contribuye a contrarrestar la resequedad capilar, gracias a los componentes que ambos ingredientes contienen. Además, suelen forma parte fundamental de los ingredientes de la despensa.
¿Cada cuánto tiempo debes aplicar la mascarilla de aceite de oliva y aguacate?
Lo más recomendable es que la apliques una vez a la semana en el cuero cabelludo sucio, dejarla actuar durante 25 minutos y posteriormente retirarla con abundante agua.
En definitiva, si deseas mantener una buena imagen ante el entorno que te rodea, cuidar el cabello es primordial puesto que influye en la presencia que desees mostrar.
Con información de 2001