29 de septiembre del 2021

Comenzó la entrega del bono Venezuela se vacuna

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó esta semana la asignación del bono Venezuela se vacuna a través de la Plataforma Patria.

El bono se entregará de manera directa y gradual a los seleccionados en el sistema entre los días 7 al 15 de septiembre de 2021, según información publicada en el blog Patria.

«Venezuela se vacuna, por la salud y la vida. Si nos vacunamos, nos cuidamos y cumplimos con las medidas, mantendremos el equilibrio logrado», es el mensaje que recibirán los beneficiaros en sus teléfonos celulares desde el número corto 3532 o por la aplicación veMonedero.

El monto de este beneficio es de 9.020.000 bolívares, es decir, poco más de dos dólares que apenas alcanzarían para cubrir un producto de la canasta básica.

El dinero del bono Venezuela se vacuna será depositado en el Sistema Patria y el usuario podrá utilizarlo para pagar servicios, hacer recargas telefónicas o transferirlo directamente a su cuenta bancaria.

A través de la Plataforma Patria es posible seleccionar el lugar y el día en el que es más conveniente vacunarse. Además, actualmente todas las personas mayores de 50 años de edad puedan asistir a cualquier punto de vacunación del país, sin previa cita.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder