25 de septiembre del 2021

Comienzan votaciones por bandas interactivas del Miss Venezuela 2021

El estreno de las tradicionales coletillas del Miss Venezuela 2021, a través de la revista matutina Portada’s  este Lunes 13 de Septiembre, marcó el inicio de las votaciones por las bandas interactivas, premiaciones especiales,  que obtendrán  las candidatas  en la gran noche del certamen el venidero  28 de Octubre a las 7:00 pm, por Venevisión.

Y es que el público seleccionará a sus candidatas favoritas para hacerse acreedoras de bandas como:  Miss Manos de Pasarela, Miss Glamour, Miss Sonrisa y Miss Pelo Lindo. Mediante un proceso muy sencillo  al acceder a MissVenezuela.com, y buscar la sección correspondiente a estas bandas  o el perfil de  su aspirante favorita y así  votará  por ella.

Vale destacar, que una vez realizados los cómputos se conformará un Top 10 y posteriormente se anunciará un Top 3, en el marco de Portada´s, en fecha cercana al concurso. Votaciones que  culminarán  el Jueves 28 de Octubre, respectivamente.

Misses en todo su esplendor

Ya todo está listo para disfrutar de las coletillas  que nos permitirán admirar la belleza de las 18 jóvenes aspirantes a Miss Venezuela, quienes representan nuestra geografía. Una producción de avanzada plena de creatividad, destacando los atributos de las misses, cuando ya está mucho más cerca la celebración de “La noche más linda”, que congrega a la familia venezolana para conocer a sus nuevas reinas, que llevarán muy en alto nuestro gentilicio, fuera de nuestras fronteras.

La realización de las coletillas fue responsabilidad de un equipo  de profesionales, especialistas, que se destacan en diferentes ámbitos, entre quienes se encuentran: Win Molina, en el Diseño de Vestuario. Estilistas y maquilladores: Albert Davilar, Ángeles La Rosa, Armando Ríos, Eduardo Morales, Elio Vásquez, Erick Gabriel Díaz, Hermes Sánchez, Maiker Martínez, Rafael Linares, Rafael Palencia y  Fashion Stylist de Jhon Gomez.

El equipo de producción y técnico lo conforman: José Torrealba como Supervisor de Iluminación;  los Auxiliares de Iluminación, Jorge Rojano y Henry Hidalgo; las Luces Móviles bajo la responsabilidad de  Jesús Manotas. Dirección de Fotografía de  Antonio González; Steady-cam de Jorge Luis Rodríguez. La Escenografía fue encomendada a Eunice Padilla, Adela Breglia y Grisel Valderrama. Mientras que la Seguridad Laboral fue responsabilidad de Luis Angulo y Michelle Patiño,  Diseño Gráfico de Oskar Vera. La Edición y Post-Producción fue realizada por Pablo Roca  y Carlos Corro. Bajo la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y la Producción y Dirección a cargo de Erik “El Pollo” Simonato.

Vía Venevisión

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder