19 de octubre del 2021

Comisión del Gran Polo Patriótico del Psuv se reúne con homólogos del municipio Lamas

La información la dio a conocer la responsable de Comisión del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del Psuv en Aragua, en la que destacó que “además de nuestros homólogos también invitamos a los Partidos Aliados, lo que permitirá mayor organización de nuestras estructuras en la localidad”.

Así mismo informó que durante el encuentro se discutió la postura de cada uno de los Partidos y el trabajo desarrollado en el municipio José Ángel Lamas.

“Acordamos afianzarnos aún más para lograr la unidad de los patriotas, informamos además que la Comisión continúa en despliegue por los 18 municipios del estado”, dijo.

Explicó a través de sus redes sociales, que este despliegue se realiza “cuidando todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia global de la Covid-19, agradecemos a nuestro alcalde de Lamas por orientar a sus equipos políticos y consolidar este necesario encuentro”.

Plan de Abordaje a las comunidades

Del mismo modo, se conoció que la Comisión del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del Psuv en Aragua, acompañó este viernes a la UBCH del Urbanismo Arsenal en el municipio Mario Briceño Iragorry, en una Jornada de limpieza de los alrededores de la Unidad Educativa María Mancedo.

“En esta jornada orientada por nuestro jefe político del Psuv Rodolfo Marco Torres, participaron el partido Podemos, la Juventud Productiva y Trabajadora de la JPsuv, lo que nos permitirá avanzar en la recuperación de espacios para el pueblo aragüeño y la unidad de las fuerzas revolucionarias”.

Finalmente, agradeció al alcalde Brullerby Suarez, a las estructuras municipales del Psuv y al Poder Popular organizado por consolidar la tarea.

“Y al jefe político municipal Brullerby Suarez por el apoyo a la militancia y al equipo promotor de la jornada social”, concluyó Olmos.

Prensa GPP

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login