15 de octubre del 2021

Comité Logístico Electoral trabajará por una «votación sencilla» para el 21-N

Este lunes se instaló el Comité Logístico Electoral que velará por el desarrollo y cumplimiento de los comicios conjuntos que se realizarán el 21 de noviembre en el país.

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, recordó que se trata de un proceso comicial «exigente», dada la cantidad de cargos que se elegirán en medio de la pandemia que vive el país.

«Se ha desatado desde ya toda una maquinaria inmensa de la puesta en marcha el concurso de un conjunto de venezolanos que comienzan a prepara una jornada histórica. Son unas elecciones exigente, por eso no hemos dudado en convocar este comité con la mayor antelación posible», manifestó.
En el encuentro participaron representantes del Ministerio de Defensa y Ceofanb, Ministerio de Salud, Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Ministerio de Energía Eléctrica, PDVSA, Cantv- Movilnet, entre otros entes gubernamentales.

Carlos Quintero, rector suplente del CNE y encargado de la coordinación del comité, precisó que se trata de una elección compleja «dos en una», «estamos trabajando para que la experiencia de la votación sea la más sencilla para el elector».

«Cantv y Movilnet nos acompañarán para garantizar que todos los centros de votación tengan los medios de transmisión para los resultados», acotó.
El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, expresó satisfacción de tener un poder electoral «que está dando la cara al pueblo».

Unión Radio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login