30 de julio del 2021

¿Cómo recibir remesas por pago móvil?

Las empresas Zoom Casa de Cambio e Italcambio anunciaron que ofrecen la liquidación de las remesas por pago móvil para facilitar a todos los venezolanos la recepción del dinero desde el extranjero, de manera rápida y directa.

Para que las personas puedan recibir la remesa, deberán tener debidamente registrado y afiliado el pago móvil a su cuenta bancaria.

Esta opción no solo permite recibir remesas desde el exterior desde la comodidad del hogar, sino que además agiliza la operación y se realiza en pocos minutos.

La nueva opción de Zoom e Italcambio de recibir remesas a través del pago móvil se suma a las múltiples formas de recibir remesas familiares o de conocidos que se encuentran en el extranjero.

Remesas Patria tiene un método para que las personas que se encuentran en Venezuela puedan recibir dinero enviado desde el exterior en criptomonedas como bitcoin o litecoin.

Una encuesta realizada por el programa de remesas del Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos y el Banco Interamericano de Desarrollo a un grupo de 2.300 venezolanos en el exterior reveló que la preferencia por los canales virtuales a la hora de enviar remesas es marcada.

65% de los encuestados en enero de este año afirmó que seguirá con el uso de canales digitales de remesas que no exijan la presencia física, aun cuando se acaben por completo las restricciones de movilidad asociadas con la pandemia.

Con información de El Nacional

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login