26 de enero del 2022

Completado el grupo de convocadas para la fecha FIFA ante Ecuador

La Vinotinto Absoluta Femenina completó, finalmente, al grupo de 23 futbolistas que fueron convocadas por la seleccionadora nacional Pamela Conti para afrontar la fecha FIFA de octubre, donde enfrentarán a su similar de Ecuador en Quito, un par de veces, entre el 23 y 26 de este mes.

Las últimas en llegar al hotel de concentración en Caracas, Venezuela, fueron la portera Nayluisa Cáceres y la volante Daniuska Romero, quienes se incorporaron a sus compañeras en horas de la tarde de este martes 19 de octubre. Sin embargo, no pudieron hacer ninguno de los dos entrenamientos del día.

Asimismo, las jugadoras que ya estaban en la capital tuvieron otra sesión de trabajo en la cancha principal de la Escuela de Enfermería, en Sebucán. Sin embargo, aquellas que llegaron el lunes por la noche, desde Europa, tuvieron rutinas regenerativas para recuperarse del largo viaje.

La Vinotinto entrenó nuevamente en horas de la tarde en la actual sede del Deportivo La Guaira, ubicada en la urbanización Santa Rosa de Lima. Esta fue su cuarta práctica de la semana y quinta de la concentración, iniciado el pasado domingo 17 de octubre.

Cabe acotar que, no solamente fue el grupo de jugadoras que se completó. También el cuerpo técnico del combinado nacional ya cuenta con todas sus piezas, tras el arribo al país de Carmelo Semprevivo, preparador de porteros de origen italiano que llegó en horas de la mañana.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login