Pantalones, camisas, blusas, faldas, blue jeans, lo que estés buscando de última hora para los estrenos del Fin de Año, en el centro de Maracay todavía está disponible, aunque muchos de los comerciantes aseguran que esta semana las ventas han estado bastante “flojas”.
Y es que todo parece indicar que la semana previa de la Navidad, e incluso el mismo fin de semana, muchos aprovecharon de hacer las compras necesarias para estos días en lo que a ropa y cazado se refiere, pero como siempre hay quienes esperan a última hora, desde ya hay ofertas a las que seguramente pocos se podrán resistir.
Blusas desde 4 dólares, pantalones desde 10 dólares, combos de pantalón con tres camisas por 25$. Los comerciantes se las están ingeniando para tratar de impulsar la mercancía en la víspera del Año Nuevo, esperanzados en que se mueva un poco más entre viernes y sábado.
Así lo aseguró una vendedora que prefirió no identificarse, pero que además recordó que el buen servicio también forma parte de una estrategia a la hora de cerrar ventas y en eso se centra.