Enmarcado en los 228 años de la aparición del Santo Cristo en El Calvario, familias de la comunidad y zonas aledañas al norte del municipio José Félix Ribas fueron beneficiadas con un Jornada de Atención Integral que atendió a más de 800 personas.
La jornada inició a las 8:00 de la mañana y se extendió hasta horas de la tarde de este jueves 12 de septiembre, previo a lo que serán los actos religiosos en honor a Jesucristo de El Calvario el próximo 14 de septiembre.
Ana Torres, vecina del sector y miembro del equipo de trabajo que ha estado al frente de las actividades en conjunto con la comunidad organizada y con el apoyo del Gobierno revolucionario del municipio Ribas, agradeció al ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez por estar atento en las actividades programadas.
Durante la Jornada de Atención Integral, se prestaron servicios médicos tales como pediatría, odontología, traumatología, electrocardiograma, entrega de medicamentos, medicina general, atención a las personas con discapacidad así como a los adultos mayores y visita médica casa a casa en casos especiales.
Igualmente, se contó con una presentación cultural por parte del Colectivo Burras de Ribas y Danzas A Todo Ritmo de Ciudad Socialista La Mora, y una actividad deportiva por parte del equipo del Instituto Municipal de Deporte.
Con información de Ciudad Maracay