Comunidad escolar se beneficiará con reductores de velocidad

0

Con el propósito de fomentar la seguridad vial y proteger a peatones, especialmente a los pertenecientes a los planteles del municipio y en favor de garantizar la seguridad niños, docentes y trabajadores, se inició la implementación de dispositivos para reducir la velocidad del tránsito vial en las avenidas y calles cercanas a planteles educativos en el San Casimiro.

Las cuadrillas municipales se desplegaron para concretar estas obras, las primeras zonas beneficiadas con esta medida son las calles de «El Mamón», «Dos Quebradas» y «Los Pocitos».

El gobierno municipal destacó, que estas acciones se realizan para hacer un llamado de conciencia a respetar las señales de tránsito, las cuales regulan los comportamientos para facilitar la sana convivencia entre actores viales, al afianzar el compromiso de garantizar la movilidad segura.

Asimismo, hicieron el llamado a la comunidad a respetar las nuevas señalizaciones y a conducir con precaución, especialmente en zonas escolares.

Con estas acciones, el gobierno local reafirma su compromiso con la seguridad vial y el bienestar de todos los habitantes.

Con información de Ciudad Maracay