23 de enero del 2022

Con broche de oro cerró la ExpoPastry Venezuela 2021

Con buena música, demostraciones de arte comestible y un ambiente familiar muy agradable finalizó este domingo la ExpoPastry Venezuela, con miras a recorrer todo el país, este proyecto que fue ideado por tres personas pero que ahora son cientos los que lo trabajan y disfrutan, podría llegar hasta el occidente del país próximamente.

Desde el Centro Comercial Las Américas, la expo más dulce de Venezuela demostró que con trabajo en equipo y constancia se puede lograr mucho, y más por el país que todos queremos y merecemos.

Chef nacionales e internacionales engalanaron la Expopastry Venezuela 2021 con sus muestras de conocimiento y conversaciones amenas, regalando a los asistentes lo mejor en las áreas de a repostería, pastelería y panadería.

Los pasteleros invitados de Panamá y España, Jorge Arturo Quintero y Esther Roeles, respectivamente, afirmaron sentirse agradecidos y emocionados por esta invitación a Maracay donde nació este evento de mucha dulzura.

Por su parte, los emprendedores y marcas reconocidas mostraron sus productos ofreciendo a los visitantes y expertos en la cocina dulce, las últimas tendencias en repostería y pastelería, además de las degustaciones que gustaron mucho a los presentes.

Los asistentes, en su mayoría conocedores de este ramo de la cocina, disfrutaron de recetas, técnicas y tendencias de parte de las demostraciones hechas por los expertos acompañados por todas las marcas que hicieron posible este evento.

Se logró hacer el “networking” que desde un inicio los organizadores querían se lograra, pues la idea es que los pequeños pasteleros, reposteros y panaderos pudieran dar a conocer sus productos y a su vez encontrar el material y las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio.

Desde Empresas Sindoni, patrocinador oficial de la Expopastry Venezuela 2021, se logró conectar con el consumidor a través de sus deliciosos productos de chocolate y avellanas, así como dar a conocer sus nuevos productos como Cacao Nucita y la mezcla para Panquecas de la misma marca.

Para la noche final de este evento, tocó el turno a la chef Estefanía Rodríguez para mostrar sus dotes en la pastelería con un postre encapsulado hecho con productos de Empresas Sindoni como Pirulin, Cacao Nucita y Harina La Princesa de Molvenca.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login