22 de octubre del 2021

Con diversas actividades recreativas iniciaron Carnavales Felices y Bioseguros en el parque Santos Michelena

Con la finalidad de brindar a niños, niñas, jóvenes y adultos diversas opciones de entretenimiento durante los Carnavales Felices y Bioseguros 2021, el Gobierno Bolivariano de Aragua dio inicio a un variado cronograma de actividades que se desarrolla desde el pasado jueves 11 de febrero en las instalaciones del parque Santos Michelena.

Así, el asueto empezó con la presentación de diversas escuelas de baile el pasado jueves, entre ellas Academia de Baile Ímpetu, Academia de Baile AB, Academia de Baile Elyi Danz y Academia de Baile Aerial Fit, además del mariachi costeño La Papayera Venezolana.

Asimismo, el día viernes se brindaron diversos talleres formativos para las féminas gestantes y lactantes, con el apoyo del Plan Parto Humanizado y de la doctora Yvett Pérez, quién abordó los temas de control emocional durante la lactancia materna y psicología fetal, entre otros.

Este sábado se desarrollaron variadas actividades deportivas, entre ellas una caminata de 2 mil 600 metros, además de bailoterapia y juegos de baloncesto y kikimbol.

Para este domingo 14 de febrero, las actividades estarán dirigidas a los más pequeños del hogar, por lo que los niños y niñas podrán disfrutar de carrera de sacos, concurso de baile, cuenta cuentos, taller de fútbol y demostración de artes marciales; mientras que para los días lunes y martes de Carnaval se efectuarán concursos de disfraces, elaboración de máscaras y para asegurar el entretenimiento de niños y niñas, se contará con pintacaritas, recreadores y un ameno ambiente musical.

Es preciso destacar que cada una de las jornadas se han realizado cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, a fin de evitar contagios a causa de la Covid-19, tal y como lo ha orientado el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros y el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres.

Ciudad Maracay

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login