20 de septiembre del 2021

Con la ayuda de su primo, joven abusó sexualmente de su ex pareja en Falcón

La víctima de 20 años, acudió a la Delegación Municipal Punto Fijo, para denunciar un ataque sexual del cual fue víctima en manos de su ex pareja, ocurrido en la población de Tacuato, sector El Taque, parroquia Santa Ana, municipio Carirubana, estado Falcón.

Cómo Elio Jesús Hernández Amaya (29), fue identificado el agresor, quien cegado por la ira, luego que la víctima le manifestara su deseo de culminar la relación sentimental en vista de que tenía una nueva pareja, planificó junto a su primo Eduardo José Amaya (25), interceptarla para vengarse.

Por ello, durante varios días estudiaron su cotidianidad y la abordaron, la trasladaron hasta una zona boscosa, donde la golpearon fuertemente. Posteriormente, Hernández, abusó sexualmente de ella y con un arma blanca, le causó varias lesiones en forma de cruces. Una vez cometido el hecho, amenazaron a la joven con abusar sexualmente de su hermana y asesinar a su padre, informó el Cicpc a través de sus redes sociales.

Luego de tener las evidencias que comprueban la responsabilidad de los mencionados, estos fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la entidad falconiana.

Vía @prensacicpc

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login