20 de octubre del 2021

Con la máxima evolución digital se realizará el PolarFest 2021 en Octubre

Acatando el clamor de los venezolanos, quienes después de más de un año han tenido que vivir encerrados y lejos de la diversión, este martes 21 de septiembre se llevó a cabo la rueda de prensa para conocer todos los detalles que trae el PolarFest 2021, evento que evoluciona y se convierte en una integración de festejos que enaltecen el amor por la cerveza venezolana.

Durante todo el mes de octubre, PolarFest 2021 viene a regalar la oportunidad perfecta de reencontrarse y de disfrutar en casa con eventos especiales que irán en programaciones digitales en las áreas de gastronomía, música, cultura y más, así como promociones en todo el país.

La conducción de la rueda de prensa estuvo de la mano de la gran actriz Dora Mazzone y Ricardo Del Bufalo quienes mostraron el comercial que acompañará esta celebración.

En el Centro Empresarial Polar en Caracas, y con eventos simultáneos en seis ciudades de Venezuela, Juan Matos, gerente de Segmento de Cervecería Polar, informó que “El Polarfest 2021 invita a destapar y celebrar el amor por nuestras cervezas. Nuestra meta es destapar momentos, lugares y experiencias que nos reencuentren de nuevo con los amigos y los sitios favoritos donde solíamos disfrutar de nuestras marcas, y todas nuestras cervezas estarán vestidas con una chapa con el logotema del PolarfestFest”.

Por su parte, Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar, contextualizó que la nueva normalidad invita a destapar experiencias con las marcas que tengan significado, valor y trasciendan el sentir de los consumidores, quienes están ávidos de reencontrarse y revivir buenos momentos en torno a la cerveza, manteniendo las medidas de bioseguridad del presente.

Cada marca tendrá un evento especial que va desde la presentación de un Srand Up Comedy, shows gastronómicos, show digital de La Cueva del oso, casos Maestras que presentará la cultura y la banda Desorden Público estrenará concierto digital junto a grandes artistas.

No pueden perderse cada evento de esta gran fiesta a través de las plataformas digitales de cervecería Polar y cada una de sus marcas. Los puntos de ventas serán reforzados y las actividades de grabación previas y ejecuciones en puntos de venta, Cervecería Polar se ha esforzado para garantizar y preservar las medidas de bioseguridad, se han cumplido las tres principales barreras de protección: distanciamiento físico, uso obligatorio de mascarilla y desinfección de manos.

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder