30 de julio del 2021

Con municiones de guerra capturan a miembro de la banda de Loco Leo

Con 70 proyectiles calibre 7.62, guardados en un bolso tricolor, fue capturado un individuo alias “El Mono”, en el sector Barrio Blanco de San Pablo en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

La detención la efectuaron oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante un dispositivo de seguridad ejecutado la noche de este domingo 11 de julio.

De acuerdo a las investigaciones de los gendarmes, el sujeto es uno de los miembros de la agrupación hamponil liderada por Leonardo José Polanco Ángulo, de 28 años de edad, alias “Loco Leo”, la cual opera en los barrios El 70 y El Tamarindo de la parroquia El Valle en Caracas; cuya banda está aliada a la organización delictiva de Carlos Revete, alias “El Koki”.

La minuta policial refleja que el arrestado había emprendido la fuga de la parroquia El Valle, luego de la Operación “Gran Cacique Guaicaipuro”, cuyo dispositivo de seguridad fue implementado en la Ciudad Capital para arrestar a los líderes negativos que mantienen en zozobra a la población caraqueña.

“El Mono” estaba escondido en una vivienda rudimentaria en Ocumare. Los policías continúan activos porque manejan información de que existen integrantes de las bandas del “Loco Leo” y “El Koki” enconchados en los Valles del Tuy.

Vía ÚN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder