Un joven y su compañera sentimental, de apenas 23 años de edad, fueron asesinados con certeros golpes de piedras dentro de su vivienda humilde, ubicada en Valles de Yagua, en el estado Carabobo.
Las víctimas mortales son identificadas como Jonathan León y Wileska Del Valle Uqueto, quienes fueron localizados por familiares dentro de su vivienda, con evidentes signos de violencia.
La información que se maneja hasta los momentos es que sujetos desconocidos habrían ingresado al hogar y habrían atacado a la pareja.
Ella habría muerto en el lugar del suceso, mientras que León fue trasladado por particulares hasta un centro asistencial, pero debido a las heridas, fue referido hasta el hospital Enrique Tejera de Valencia, donde minutos después de su ingreso falleció.
En el caso específico de León, comentó una fuente extraoficial que además de los golpes con los objetos contundentes, el cuerpo tendría un disparo.
Los vecinos del lugar habrían comentado que León era un muchacho nacido y criado en la zona, que en su momento emigró a Colombia, pero luego volvió a su lugar de origen con su pareja.
La averiguación del Hecho ha quedado en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), órgano que ha entrevistado a los vecinos y ha recabado en el lugar del suceso datos de interés criminalístico.
Con información de Impacto.ve