El cadáver de una adolescente, de aproximadamente 14 años de edad, se localizó en un terreno baldío del estado Nueva Esparta.
El hecho se registró en el sector Guayacán Norte de la población de Porlamar. Fueron los pobladores de la zona quienes notificaron a las autoridades sobre el terrible hecho.
En el lugar se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadáver, el cual estaba en proceso de descomposición.
Según el informe preliminar del Cicpc, la adolescente sería de unos 14 años aproximadamente. Sus restos presentaban quemaduras, así como otros signos de posible tortura, además de los efectos colaterales de estar a la intemperie.
No se pudo conocer la data de muerte, pero los investigadores del CICPC iniciaron un proceso de identificación de la víctima, reseña Noticia al Día.
Buscan conocer si la misma estaba reportada como desaparecida y conocer la identidad de los responsables, además del motivo que los llevó a cometer tan atroz crimen.
Vía 2001