30 de julio del 2021

Con Tecnología Led iluminan el cerro Morro de Lechería

Quedó concluido el plan de iluminación con tecnología Led, del Cerro El Morro, de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, según anuncio hecho por el alcalde Manuel Ferreira.

La totalidad del espacio quedó totalmente alumbrada, mediante un gran esfuerzo que hizo la alcaldía para hacer de esta ciudad turística, una región más segura, amigable con el medio ambiente y más sustentable en el tiempo, refirió.
El Cerro El Morro es constantemente visitado por residentes y turistas, por cuanto desde ahí, se observa una gran panorámica de la playa , de la propia ciudad y de Puerto La Cruz.
El plan de iluminación comprendió las avenidas Diego Bautista Urbaneja, La Costa, Barlovento, desde la redoma de la Virgen, Las Palmas, Los Holandeses y su prolongación conocida como la bajada del Cardón, y la avenida Sotavento, desde la redoma hasta la residencia Punta Caribe.
El burgomaestre ha destacado la necesidad de lograr que la ciudad permanezca iluminada en hoars de la noche, y por eso al comenzar su gestión ha planificado y ejecutado obras de esta naturaleza, con esta tecnología, lo que ha redundado en beneficio del colectivo morrense.
Con información de El Universal
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login