Con gran entusiasmo y alegría desde la Escuela Básica Nacional Bolivariana Presidente Medina Angarita, ubicada en San Mateo, la alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, dio la bienvenida a los pequeños al inicio del periodo escolar 2024-2025.
Una actividad cargada de mucha emoción, donde la máxima autoridad municipal compartió con los pequeños y el personal docente, administrativo y obrero, ratificando su compromiso con la educación en el municipio.
En este sentido, Montilla destacó que el 100% de las escuelas abrieron sus puertas para los pequeños, “no reportamos ninguna noverdad en ninguna institución, nuestros maestros acudieron a las aulas y los niños y niñas de la patria cargados de alegría volvieron a sus escuelas, y estamos seguros que tendrán un año escolar exitoso”.
La alcaldesa además envió un mensaje de agradecimiento al personal docente y administrativo, “gracias por su compromiso, por su dedicación, por estar todos los días juntos a nuestros pequeños, formando el futuro de la patria”.
Por último, la alcaldesa Montilla destacó que durante la temporada vacacional, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, las escuelas del municipio fueron atendidas con jornadas de atención integral entre ellos desmalezamiento, alumbrado y limpieza , “le dimos un poquito de amor a nuestras escuelas y las adecuamos para que nuestros pequeños volvieran a compartir en espacios óptimos para ellos y sus maestras”.
Nota de Prensa Alcaldía de Bolívar