27 de septiembre del 2021

Con un 50% de avance continúa reconstrucción del Puente Unión

Para garantizar el libre tránsito y el acceso vehicular en Santa Cruz de Aragua, la Alcaldía Bolivariana del municipio José Ángel Lamas continúa con los trabajos de reconstrucción del puente Unión de la calle Hernández Nadal.

La información fue ofrecida por el Alcalde Erick Ramírez durante una inspección a la obra, donde indicó que los trabajos se encuentran en un 50% de avance.

“Estamos trabajando en la obra del puente Unión, una de las arterias viales más importantes que conectan todo lo que es el barrio Andrés Eloy Blanco con el casco central de Santa Cruz de Aragua, hemos avanzado en un 50% gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y al ministro de transporte Hipólito Abreu”, dijo.

En este sentido el burgomaestre, explicó que actualmente se encuentran en la fase de construcción de las bases para luego continuar con la construcción de torrenteras para la conducción de las aguas de lluvias, rampas de acceso y finalizar con labores de repavimentación.

Asimismo, agradeció al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, quienes apoyaron la obra con la dotación de un puente de guerra.
Finalmente, indicó que continuarán trabajando arduamente para concluir en pocas semanas, esta importante obra en beneficio de los santacrucenses y de quienes deben transitar por una de las principales vías de acceso al centro de la jurisdicción.

Vía Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login